Generales

Noticias Generales – 20 de Mayo del 2022

20 de Mayo de 2022

Cárcel para un hombre por explotar sexualmente a una menor en Argelia

Con medida de aseguramiento intramuros fue cobijado Orlando De Jesús Ríos, de 47 años, presuntamente, responsable de proponerle a una menor de edad tener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Los hechos investigados ocurrieron entre el 1 y el 14 de enero de 2021 en el corregimiento de La Aurora en Argelia, donde el presunto implicado se hizo pasar por amigo de la víctima, de 12 años, a quien le habría enviado imágenes con contenido sexual.

Según consta en la investigación, el sujeto le habría propuesto a la víctima reunirse con él para sostener relaciones íntimas a cambio de dinero.

A pesar de que el supuesto implicado no aceptó los cargos formulados, fue traslado a un centro carcelario para cumplir la medida privativa de la libertad.

Cierre de campañas este viernes en Cartago

Con desfiles y caravanas que recorrerán las principales calles de la ciudad, los simpatizantes de los candidatos a la presidencia de la república cerrarán sus campañas este viernes en Cartago.

La campaña del Equipo por Colombia que apoya a Federico Gutiérrez inicia a las 3 de esta tarde la gran caravana en la que según sus organizadores los cartagüeños le demostrarán a Colombia que Cartago está mayoritariamente con Fico. La concentración iniciará en el Parque Lineal.

Entre tanto la campaña de Gustavo Petro, tiene preparado un gran desfile simultáneo en 4 zonas del departamento que comenzará a las 6 y 30 de la tarde. Para el norte del Valle el evento iniciará desde el Centro Recreacional Comfandi para recorrer luego las principales calles de la ciudad.

La actividad denominada “Un millón de ventanas por Petro”, será la manifestación de que el Valle del Cauca quiere el cambio que el candidato del Pacto Histórico propone para el país.

Las demás campañas harán manifestaciones menores y seguirán visitando los diferentes barrios para socializar sus propuestas.

Vuelve “La Mirada del Artista”

Este viernes la Subsecretaría de Cultura de Cartago dará apertura a una nueva exposición del ciclo” La Mirada del Artista”, la que en esta oportunidad tendrá como invitados especiales a los artistas Luis Felipe Yusti Álvarez y Narly Johana Aldana, quienes expondrán la obra: La soledad en la pintura.   

La ceremonia de apertura será hoy viernes a las 7 de la noche en la Casa del Virrey.



Lea también...


Scroll to Top