Generales

Noticias Generales – 8 de Junio del 2022

08 de Junio de 2022

Homicidio en zona rural de Bolívar. Agresores capturados

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta asesinaron a un joven de 19 años ayer, en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Bolívar.

El caso se presentó en la vía al corregimiento de La Primavera, sector El Pescador, donde víctima de varios disparos falleció José Norbey Macías Toro.

Tras una rápida reacción de la policía, los uniformados lograron la captura de los presuntos autores materiales del hecho, dos jóvenes de 21 y 26 años de edad quienes se movilizaban en una motocicleta AKT de placa EUV-56F.

Los capturados fueron dejados a disposición Fiscalía URI de Roldanillo para el proceso de judicialización.

Con éxito finalizó ayer el Primer Concurso municipal de Argumentación Oral, que por varias semanas realizó la I.E. María Auxiliadora con el apoyo de la Secretaría de Educación, Comfandi y la Cooperativa Coprocenva.

Inscripciones para Diplomado en Gestión Humana

Están abiertas las inscripciones para el Diplomado en Gestión Humana que comenzará el día viernes 5 de agosto, organizado por la Cámara de Comercio y la Universidad del Valle sede Cartago.

El diplomado tendrá una duración de 100 horas y comprende temas como organización y administración del talento humano; procesos de provisión y admisión de talento humano; inducción, capacitación y evaluación de desempeño; compensación, salarios, incentivos y beneficios; bienestar y calidad de vida; proceso laboral, relaciones contractuales y marco legal, así como responsabilidad social empresarial y gestión  humana.

Los interesados se pueden inscribir a través de la página www.cartago.univalle.edu.co

El diplomado tendrá certificación por parte de la Universidad del Valle y la Cámara de Comercio Cartago.

 



Lea también...


Scroll to Top