Generales

Noticias Generales – 09 de Junio del 2022

09 de Junio de 2022

Homicidio en La Platanera. Agresor capturado

Un hombre fue asesinado ayer en el barrio La Platanera de la comuna uno de la ciudad de Cartago, hasta donde llegaron sujetos armados y le dispararon en repetidas ocasiones. 

En el caso que es investigado por las autoridades, perdió la vida Víctor Alfonso Vanegas de 33 años tras recibir varios impactos de arma de fuego.

De acuerdo con versiones de testigos, la víctima era un reconocido habitante de calle que frecuentaba el sector.

En la reacción policial y por señalamiento de testigos presenciales del hecho, fue capturado un sujeto de 37 años quien sería el autor del homicidio.

Adulto mayor fue asesinado en el norte del Valle

Las autoridades investigan los móviles y autores del homicidio de un adulto mayor ocurrido ayer en el municipio de Zarzal, norte del Valle.

La víctima de 66 años identificada como Omar Ramírez Restrepo, fue atacado a tiros en momentos en que se localizaba en un sector del barrio Libraida, sector de la carrilera.

Varias heridas en diferentes partes del cuerpo acabaron de forma instantánea con la vida del sexagenario.

Accidente en Ansermanuevo deja una víctima

Un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta falleció ayer en la tarde luego de sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Ansermanuevo.

La víctima fue identificada como Jorge Ariel García Duque de 39 años quien conducía una motocicleta Bajaj de color azul de placa YAE-25C la cual chocó violentamente contra una camioneta de estacas de color Rojo con placa OOH-032 de Sevilla.

Un trauma craneoencefálico severo le produjo la muerte al hombre cuando era trasladado al Hospital Santa Ana de Los Caballeros de esta localidad.

Habitantes de zona rural de Obando están incomunicados

Un angustioso llamado a las autoridades hicieron los habitantes del corregimiento de San isidro y veredas del sector, ante la grave situación que están padeciendo ya que completan más de 8 días incomunicados debido a varios derrumbes que se han presentado en la vía a causa del invierno.

Los moradores de esa zona de Obando le piden a la alcaldesa destinar maquinaria para levantar los 3 derrumbes que mantienen cerrada la vía, por lo que tienen que caminar largos tramos para poder llegar a sus sitios de trabajo, además de que no han podido sacar sus productos agrícolas al mercado.

La preocupación también es porque hay adultos mayores que no han podido ser trasladados a centros médicos para sus tratamientos y porque varias mujeres en avanzado estado de embarazo ven en peligro la vida de sus hijos y la de ellas ya que no pueden desplazarse hasta el casco urbano.

El llamado urgente es a la alcaldesa de Obando y al gobierno departamental para que se atienda esta problemática generada por el invierno que tiene en peligro a la comunidad. 



Lea también...


Scroll to Top