Generales

Noticias Generales – 13 de Junio del 2022

13 de Junio de 2022

Homicidios en Ansermanuevo, El Águila y Zarzal

Las autoridades reportaron el asesinato de tres personas este fin de semana en hechos  ocurridos en los municipios de Ansermanuevo, Zarzal y El Águila.

En la vía que de Ansermanuevo conduce a La Virginia, Risaralda, víctima de varios disparos falleció ayer domingo un menor de 17 años, conocido como “Nico”.

En el corregimiento de La María, municipio de El Águila, en medio de una riña, fue ultimado con arma cortopunzante un hombre de 45 años identificado como José Wilmer Villegas Bernal.

El cuerpo del occiso fue trasladado hasta las instalaciones de medicina legal en Cartago para la necropsia de rigor.

Luego del hecho, el presunto agresor se presentó de manera voluntaria las autoridades.

En Zarzal fue asesinado un ciudadano de 55 años identificado como Eliécer Perdomo Raigozo, quien recibió varias heridas de arma de fuego propinadas por  sujetos desconocidos, en hechos ocurridos en un sector de la carrilera a la altura del barrio La Balvanera.

Roberto Moreno Posada asumió como Concejal de Cartago

El abogado Roberto Moreno Posada tomó posesión como Concejal de la ciudad de Cartago, para suplir la vacante que había dejado Benjamín Agrado Restrepo quien renunció a la corporación.

Conversatorio sobre “Conciliaciones” en la Cámara de Comercio

El Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Cartago está invitando a participar del conversatorio que se realizará este martes 14 de junio a las 9 y 30 de la mañana, en el que los asistentes podrán resolver dudas sobre controversias en materia civil, comercial y familiar, así como conocer mecanismos para cumplir obligaciones pendientes con acreedores y garantizar su actividad económica.

El conversatorio se realizará de manera presencial en el auditorio de la entidad y también será transmitido a través de la plataforma electrónica ZOOM



Lea también...


Scroll to Top