Generales

Noticias Generales – 15 de Junio del 2022

15 de Junio de 2022

Asesinan a un conductor en El Águila

En momentos en que realizaba labores de mantenimiento al vehículo que conducía, sujetos armados abordaron a un conductor en zona rural del municipio de El Águila y acabaron con su vida propinándole varios disparos.

La víctima fue identificada como José Norvey Ospina Salazar de 43 años quien era un reconocido conductor de un vehículo tipo campero.

Los hechos se presentaron ayer en la tarde a unos 20 minutos del casco urbano del municipio de El Águila, en el sector de El Guayabo, en la vía que conduce hacia el corregimiento de La María.

Argelia sufre los rigores del invierno

El invierno sigue golpeando fuertemente al norte del Valle, donde varios municipios se han visto afectados por deslizamientos de tierra que han taponado las vías.

En Argelia los habitantes de La Cristalina y La Florida, se encuentran prácticamente incomunicados por la caída de al menos 10 derrumbes que han taponado la carretera, dejando además varias viviendas afectadas.

El puesto de votación no cambia

La Registraduría informó que los ciudadanos que ejercerán su derecho al voto en la segunda vuelta de las elecciones de presidente y vicepresidente de la república que se celebrarán el próximo domingo 19 de junio, podrán hacerlo en el mismo puesto de votación y mesa que les fueron asignados para la primera vuelta el pasado 19 de mayo.

Quienes deseen consultar su lugar de votación pueden hacerlo a través de la aplicación InfoVotantes o en la Página web de la Registraduría Nacional: www.registraduria.gov.co.



Lea también...


Scroll to Top