Generales

Noticias Generales – 24 de Junio del 2022

24 de Junio de 2022

Identifican a joven asesinado en El Águila

Como Jefrey Garzón Arcila de 21 años, fue identificado el joven que fue asesinado en las últimas horas en zona rural del municipio de El Águila, norte del Valle.

El caso se presentó el pasado miércoles a la altura de la vereda Santa Elena en un sector conocido como San Jorge a unas dos horas y media del casco urbano.

El cuerpo del joven presentaba múltiples heridas ocasionadas por sujetos desconocidos, con arma de fuego.

Según se ha conocido, un hermano suyo también había sido asesinado en iguales circunstancias hacía cerca de dos meses.

Incendio en Villanueva en El Águila

Pérdidas materiales dejó un incendio que se produjo en las últimas horas en una vivienda localizada en la entrada al corregimiento de Villanueva, municipio de El Águila.

De acuerdo con el cuerpo de bomberos voluntarios que atendió el caso, las llamas alcanzaron a consumir varios enseres y parte de la cocina de la vivienda, pero gracias a la intervención de los socorristas se evitó que el fuego se extendiera a otros sectores.

Las primeras hipótesis señalan que la conflagración se habría iniciado por un escape en un cilindro de gas.

Celebración de los 60 años de la Diócesis de Cartago

En el marco de la celebración del sesenta aniversario de la Diócesis de Cartago, el padre Fabio Jaramillo, rector de la Iglesia Catedral, está invitando a los fieles católicos a la solemne celebración eucarística que presidirá el Obispo, Monseñor César Alcides Balbín Tamayo, este sábado 25 de junio a las diez de la mañana en la Iglesia Catedral, en la que estarán presentes los egresados y exalumnos del Seminario Menor.

Dentro de la celebración, se colocará una ofrenda floral en la tumba de Monseñor José Gabriel Calderón Contreras, primer obispo diocesano, y se bendecirá un cuadro de San José, que permanecerá en la Iglesia Catedral como recuerdo de este aniversario diocesano, del encuentro de los egresados y exalumnos del Seminario Menor y como homenaje a Monseñor Calderón.



Lea también...


Scroll to Top