Judicial

Tres capturados por porte de armas y tráfico de estupefacientes

24 de Junio de 2022

Tres personas capturadas, es el resultado de tres importantes operativos desarrollados por la policía en varios municipios del Valle del Cauca, donde además se logró la incautación de 250 kilogramos de marihuana, 2 pistolas, 1 revolver, dos vehículos, 18 cartuchos de diferente calibre y la recuperación de $5 millones de pesos.

Dos de las capturas corresponden a dos hombres oriundos de Cartagena, quienes momentos antes habían cometido un hurto con arma de fuego a un almacén de Buga, llevándose la suma de $5 millones de pesos.

De acuerdo con la policía, estos sujetos estarían involucrados en otros hechos delictivos, en los municipios de Cartago, Tuluá y Palmira.

En jurisdicción del municipio de Bolívar, norte del Valle, fue capturada una persona quien conducía un camión en el cual estaban camuflados 250 kilos de marihuana, avaluados en 30 millones de pesos, los cuales al parecer tenían como destino a la ciudad de Medellín.

Finalmente en jurisdicción de Florida se produjo la incautación de 2 armas de fuego tipo pistola modificadas, las que eran transportadas en la última silla de un vehículo tipo bus de servicio público, que cubría la ruta Palmira – Florida.

De esta manera la Seccional de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca, sigue afectando a los actores generadores de delitos de gran impacto, generando credibilidad y confianza hacia la ciudadanía.



Lea también...


Scroll to Top