Cartago

Mejorarán retornos de la variante en Cartago

30 de Junio de 2022

Dentro del proyecto Vías del Samán que será financiado con recursos del peaje Cerritos II, se contempla también la gestión y mantenimiento del corredor vial entre Cerritos y La Victoria, lo que comprende el mejoramiento de la glorieta de Los Almendros y el retorno localizado en el sector de La Isla, frente al barrio Bellavista.

La convocatoria para estas obras fue socializada este martes en la Cámara de Comercio de Cartago con la presencia de funcionarios de Invías, la administración municipal de Cartago, comerciantes y vecinos del sector, así como con usuarios de la doble calzada.

El mejoramiento de estos sectores de la doble calzada en el paso nacional por Cartago, es necesario debido al crecimiento de la ciudad y al aumento en el flujo de vehículos por dicha vía.

Estas obras mejorarán la conectividad vial y hacen parte de la modernización de la ciudad.

La reunión fue aprovechada por la administración municipal para socializar con Invías, el proyecto de la terminal de transportes que será construido en ese mismo sector de la ciudad.

No se descarta que el futuro se hagan intervenciones en la glorieta Villegas y la salida a Alcalá, así como las modificaciones para el ingreso al futuro terminal.



Lea también...


Scroll to Top