Judicial

Noticias Generales – 06 de Julio del 2022

06 de Julio de 2022

Asesinan a un joven en jurisdicción de Ansermanuevo

Un joven quien residía en La Virginia, Risaralda, fue asesinado este martes en jurisdicción del municipio de Ansermanuevo.

Se trata de Gabriel Jaimes Hernández Pareja de 21 años quien fue atacado con arma de fuego en un tramo de la vía que de Ansermanuevo conduce a La Virginia, recibiendo varios impactos que la causaron la muerte de manera instantánea.

Cárcel para atracador en Sevilla

Un juez de control de garantías de Sevilla envió a prisión a Andrés Felipe González Buitrago, alias Pipe, presuntamente, implicado en el hurto a un comerciante.

Los hechos sucedieron el pasado 20 de marzo en la plaza de mercado de esta localidad donde el imputado amenazó con un arma cortopunzante a un comerciante para forzarlo a entregarle el dinero obtenido durante el día.

El juez del caso decidió que alias Pipe debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de hurto calificado y agravado.

Van 54 fallecidos por incendio en Cárcel de Tuluá

La secretaria de salud del Valle confirmó la muerte en las últimas horas de otro recluso que estaba grave tras el incendio en la cárcel de Tuluá, con el cual asciende a 54 el número de víctimas fatales.

Convocatoria para prestar servicio militar en la Fuerza Aérea

La Fuerza Aérea Colombiana realizará los días 18, 19, 21 y 22 de Julio una jornada gratuita de valoración de aptitud psicofísica para los jóvenes entre 18 y 23 años que deseen prestar el servicio militar como Soldados de Aviación.

La actividad se desarrollará a partir de las 07:00 AM, en las instalaciones de la Base Aérea Marco Fidel Suárez en Cali. Los jóvenes interesados se deben inscribir previamente en la línea WhatsApp 317-6409340 o en la página web www.incorporacion.mil.co.

Durante la prestación del servicio militar en la FAC, los jóvenes reciben beneficios adicionales en las áreas de formación militar básica y formación laboral productiva proporcionada por el SENA.



Lea también...


Scroll to Top