Judicial

Un muerto y un herido dejan ataques de sicarios

17 de Julio de 2022

Un muerto y un herido de gravedad es el resultado que dejan dos ataques de sicarios ocurridos este sábado en la ciudad de Cartago.

 

En un primer caso ocurrido en el barrio San Joaquín de la comuna 7, falleció Carlos Alberto Guerrero Vergara de 42 años quien fue atacado por sujetos armados cuando se localizaba en la carrera 1a entre calles 38 y 39; la víctima recibió varios impactos que le produjeron la muerte en el acto.

Según testigos el occiso era conocido en el sector como "Chicharra" y hacía algunos meses había sido víctima de un atentado en el cual había resultado herido.

 

El otro caso violento se registró en el barrio El Ciprés donde hombres aemados dispararon contra un jóven de 21 años identificado como Cristian Leandro Bueno quien recibió varias heridas.

El jóven fue trasladado inicialmente al hospital San Juan de Dios de Cartago y luego remitido a una clínica de la ciudad de Pereira debido a la gravedad de las heridas.

 

Julio se ha convertido en el mes más violento del año en la ciudad de Cartago donde 10 personas han sido asesinadas hasta la fecha.



Lea también...


Scroll to Top