Judicial

Dos casos de homicidio en Cartago

26 de Julio de 2022

Dos personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas este lunes en dos hechos aislados ocurridos en la ciudad de Cartago.
El primer caso se presentó hacia las 8 de la noche en el sector de la Loma de la Cruz en el barrio Bellavista donde sujetos armados que se movilizaban en motocicleta atentaron contra la vida de una jovencita de 22 años identificada como Ana Bárbara Arango.
La mujer con varios disparos en su cuerpo fue trasladada hasta las instalaciones del Hospital San Juan de Dios donde falleció cuando recibía atención médica.
Casi  a la misma hora, se producía un nuevo hecho violento en el que la víctima fue un joven de 21 años identificado como José Albeiro Castañeda Rojas, quien recibió varios impactos de arma de fuego que le causaron la muerte en el acto.
Este hecho se registró en el interior de una vivienda del barrio San Agustín, hasta donde llegaron los sicarios para acabar con su vida.
Con estos dos casos ocurridos este lunes en la noche, la ciudad de Cartago completa 13 homicidios en el mes de julio, el más violento hasta ahora, y llega a 47 en lo corrido del año.



Lea también...


Scroll to Top