Generales

Noticias Generales – 26 de Julio del 2022

26 de Julio de 2022

Otra víctima por accidente de tránsito en Ansermanuevo

Falleció en las últimas horas un joven del municipio de Ansermanuevo que el pasado sábado había sufrido un accidente de tránsito.

César Augusto González, de 21 años de edad, falleció en el Hospital San Jorge de Pereira a donde había sido remitido en grave estado de salud, tras sufrir fuertes lesiones la noche del sábado cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por un sector cercano al parque principal.

Las autoridades no entregaron mayores detalles de la forma como ocurrió el siniestro, lo cual es materia de investigación.

Buscan a un hombre que cayó al Río Cauca

Hasta el momento ha sido infructuosa la búsqueda del cuerpo de un hombre que en la tarde del domingo, hacia las 3 de la tarde, cayó accidentalmente a las aguas del Río Cauca.

Según su familia, Eliberto Osorio Duque se dedicaba a pescar por los lados de la hacienda Coke, en la ciudad de Cartago, cuando resbaló y cayó al lecho del río, siendo arrastrado por la corriente.

Aunque los organismos de socorro han realizado  la búsqueda en el sector, hasta el momento no se ha podido hallar el cuerpo.

Según se conoció el infortunado hombre quien se desempeñaba como administrador de una finca, vestía camisa negra, pantalón jean azul y botas pantaneras.

Familiares del hombre desaparecido solicitan cualquier información que tengan sobre él, para que se comuniquen al número 312 845 2244.

Suspensiones de energía para esta semana

Con motivo de la renovación de la infraestructura eléctrica y los trabajos de mantenimiento al sistema, para entregarles a los usuarios un mejor servicio, la Empresa de Energía de Pereira ha programado algunos cortes en el servicio para esta semana en Cartago, así:

Este jueves 28 de julio no habrá servicio entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde en la finca el Bizcocho, carrera 6ª con calle 12, El Silencio en Santa Ana y en la carrera 2 con calle 50.

El mismo jueves de 8 de la mañana a 5 de la tarde, el corte será en los barrios Botero O´byrne y República de Francia entre la carrera 15 y la calle 14A.

El domingo 31 de julio se realizarán iguales trabajos en la calle 1E, zona de los talleres de Empresas Municipales, cuyo sector no tendrá servicio de 8 de la mañana a 5 de la tarde.



Lea también...


Scroll to Top