Judicial

¡Atención! Al menos 5 víctimas y varios lesionados deja ataque de sicarios en la Unión

31 de Julio de 2022

¡Atención!

Al menos 5 víctimas y varios lesionados deja ataque de sicarios en La Unión.

 

Un saldo preliminar de 5 personas muertas y 4 lesionadas deja la incursión de hombres armados esta mañana en el municipio de La Unión, norte del Valle.

El hecho se presentó hacia las 6 y 30 de la mañana cuando un grupo de personas, en su mayoría jóvenes que departían en una fiesta, fueron atacados de manera sorpresiva por sujetos armados en las afueras de una vivienda localizada en el barrio La Ciudadela.

La masacre deja por ahora 5 muertos cuyos cuerpos con múltiples impactos quedaron sobre el anden y la vía pública. Algunos fueron rematados cuando intentaban escapar de los criminales.

Las autoridades adelantan a esta hora las inspección judicial para determinar las identidades de la víctimas y de los lesionados, estos últimos fueron remitidos a centros asistenciales de la región.

En las próximas se realizará un consejo extraordinario de seguridad donde las autoridades analizarán lo sucedido en este grave hecho y tomarán algunas medidas para tratar de evitar que estos hechos se repitan.

La Unión es uno de los municipios del norte del Valle que en los que mas se han incrementado este año los homicidios, atribuidos por las autoridades a la guerra entre grupos del microtráfico por el control territorial.

NOTICIA EN DESARROLLO.....



Lea también...


Scroll to Top