Judicial

Noticias Judiciales – 08 de Agosto del 2022

08 de Agosto de 2022

Repudian asesinato de empresario y animalista

Desde todos los sectores del norte del Valle, la comunidad sigue rechazando el homicidio del empresario y animalista Javier Usechi, ocurrido el sábado anterior en zona rural del municipio de El Águila.

La víctima era el propietario del establecimiento La Posada Rural Tatayamba, localizado en el corregimiento de El Salado, hasta llegó un sujeto armado y disparó en repetidas oportunidades contra el empresario.

Javier Usechi era además un reconocido líder animalista de la región, que se destacó por liderar varias campañas en favor de los animales desprotegidos.

Amigos de Javier y benefactores de las causas animalistas están promoviendo una Velatón para esta noche a las 7 en la peatonal de la calle 13 de Cartago, como señal de rechazo al crimen y exigir de las autoridades justicia.

Homicidio en el barrio La Arenera de Cartago

Un hombre de 29 años de edad perdió la vida este domingo en Cartago tras ser víctima de un atentado con arma de fuego.

Los hechos se presentaron anoche en un sector del barrio La Arenera de la comuna 1, donde víctima de varios disparos falleció Elkin Alejandro Arango Vélez, quien fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, causándole varias heridas mortales.

Este es el primer caso de homicidio que se presenta en el mes de agosto en la ciudad, que completa ya 48 en lo corrido del año.

Lesionados con arma de fuego

También anoche en Cartago se produjo otro atentado que dejó a un hombre lesionado.

Se trata de Ever Antonio Pérez quien fue atacado a tiros cuando se localizaba en un sector de la carrera 5ª con variante. El hombre recibió dos heridas que obligaron a su trasladado a un centro asistencial donde se recupera.

El domingo en la madrugada también muy cerca d de este lugar, habían atentado contra un joven de 30 años identificado como Jhonatan Gómez quien debido a la gravedad de las heridas fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Pereira.

Una pareja murió en accidente en la Vía Ansermanuevo-La Virginia

Un hombre y una mujer que se movilizaban a bordo de una motocicleta fallecieron este domingo tras chocar violentamente contra la parte posterior de un tren cañero en la vía Panorama, en el tramo que comunica a Ansermanuevo con La Virginia, Risaralda.

El hecho se produjo hacia las 7 de la noche frente a la hacienda Portugal donde al parecer, el tren cañero se encontraba varado, lo que no fue advertido por el conductor de la motocicleta que lo golpeó por la parte posterior. Los dos ocupantes cuyas identidades no se conocen, murieron de forma instantánea tras fuerte choque.



Lea también...


Scroll to Top