Generales

Noticias Generales – 16 de Agosto del 2022

16 de Agosto de 2022

Muerte de motociclista en la vía Cartago-Ansermanuevo

Un motociclista quien al parecer intentó esquivar un hueco que hay en la vía, falleció el sábado en la carretera que de Cartago conduce a Ansermanuevo, tras perder el control del vehículo.

El occiso identificado como Hernán Darío Colorado de 47 años se desplazaba a bordo de una motocicleta Yamaha de placa HCD-03E hacia Ansermanuevo donde residía.

El caso se presentó hacia las 7 y 50 de la noche en el sentido Cartago-Ansermanuevo unos metros antes del puente de Anacaro sobre el río Cauca.

Desmantelan matadero de cerdos en Cartago

4 personas fueron imputadas por la Fiscalía en Cartago, como presuntos responsables de los delitos de maltrato animal, contaminación ambiental, y corrupción de alimentos, ya que al parecer operaban un matadero clandestino de cerdos que no cumplía con las condiciones de salubridad ni reunía los requisitos básicos de cuidado de los porcinos.

Los procesados son: José Alexander Ocampo Ruiz, Rubén Darío Zuleta Bermúdez, Marco Antonio Bedoya Sánchez y Oswaldo Rendón Pedraza.

Programación de suspensiones de energía para esta semana

Estas son las suspensiones programadas del servicio para esta semana por parte de la Empresa de Energía de Pereira, dentro de su programa de renovación de la infraestructura eléctrica y mantenimiento.

Este miércoles de 8 de la mañana a 12 del día, se laborará en dos frentes, uno en la carrera 21 entre calles 4B y 4C del barrio San Jerónimo y en la calle 16B entre carreras 8N y 9N del barrio Prado Norte.

El jueves se afectará la vía a Dardanelos de 8 de la mañana a 5 de la tarde, mientras que el viernes el corte será entre las 8 y 30 de la mañana y las 4 de la tarde en la vía a la Herradura, La Nubia, La bagatela, La Olla y la Planta Hidráulica.



Lea también...


Scroll to Top