Judicial

Noticias Judiciales – 16 de Agosto del 2022

16 de Agosto de 2022

3 muertos Y 3 lesionados saldo final de balacera en Toro

Tres personas fallecidas y otras tres lesionadas, es el saldo final que dejó la balacera ocurrida ayer lunes en el municipio de Toro.

El hecho se presentó hacia las 5 de la tarde cuando según las autoridades, 4 sujetos armados que se movilizaban en dos motocicletas llegaron hasta un establecimiento público de razón social “La Barra” localizado en el sector de la antigua galería y procedieron a disparar contra varias personas que departían allí.

Producto del ataque perdieron la vida en el lugar de los hechos Jaime Rengifo, su hija Andrea Rengifo y otro hombre sin identificar.

En el mismo hecho resultaron lesionadas otras de tres personas que se encontraban departiendo en el establecimiento, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial y no registran gravedad.

De acuerdo con versiones de habitantes del municipio, Andrea Rengifo, quien sería el objetivo del ataque desde hacía algún tiempo se encontraba radicada en Panamá y había llegado al municipio a visitar a su familia y a disfrutar de las fiestas de la cordialidad que se celebraron este fin de semana.

En un comunicado el alcalde de Toro Juan Carlos Escudero lamentó el hecho y señaló que se trató de un caso aislado que no tuvo relación con el desarrollo de las festividades, las cuales continuaron hasta esta madrugada.

Un muerto y un lesionado en Cartago

Un nuevo hecho violento se registró en la ciudad de Cartago donde la víctima fue un hombre quien fue atacado con arma de fuego.

El caso se presentó hacia las 8 y 30 de la mañana del domingo en el barrio Brisas del Río, donde producto de varios impactos murió Rubén Darío Sanabria Arias de 41 años quien era un reconocido comerciante del sector.

Este hecho ocurrió momentos en que la víctima se encontraba en el sector antes descrito donde al parecer dos sujetos quienes de movilizaban en una motocicleta lo agreden con arma de fuego y dejan a otra persona lesionada.

Homicidios en Zarzal y El Águila

El sábado en el barrio El Guamal del municipio de Zarzal, sujetos armados abordaron en una vía pública a Felipe Antonio Vargas Rivera de 41 años y le propinaron varios impactos de arma de fuego los que le causaron la muerte en el acto.

Entre tanto en el barrio la Lata, en la vía que conduce a la vereda Cañaveral en el municipio de El Águila, falleció Jair de Jesús Tangarife Loaiza de 53 años quien presentó varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

Según lo manifestado por la esposa, los hechos ocurrieron en momentos en que la víctima se encontraba en la residencia y fue  abordado por un sujeto quien sin mediar palabra le dispara, ocasionándole las heridas para luego huir del lugar.



Lea también...


Scroll to Top