Judicial

¡Aterrador! Por no tener con qué sostenerlas, una madre ahogó a sus hijas

18 de Agosto de 2022

Sorprendida se encuentra la comunidad del municipio de La Unión, Nariño, luego de que se conociera de un atroz acto protagonizado por una mujer, quien por no contar con los recursos suficientes para sostener a sus dos pequeñas hijas, decidió ahogarlas en una quebrada.
Los hechos tuvieron lugar hacia las 5 y 30 de la tarde de ayer en la vereda Peñas Blancas, donde la mujer identificada como Ana Lucía Muñoz condujo a las pequeñas de uno y 7 años hasta la quebrada “Cusillos” que cruza por el sector y las ahogó.
Una de las menores aún tenía signos vitales cuando fue rescatada del fondo de la quebrada, pero falleció cuando era trasladada a un centro asistencial de la región.
La terrible decisión de la desnaturalizada madre estaría relacionada con la escasez de recursos para sostenerlas, ya que en varias oportunidades habría amenazado con asesinarlas, según relató un familiar a las autoridades.
Según la policía de Nariño que atendió el caso, luego de que la mujer comete el atroz crimen, se desplazó hasta la vivienda de un familiar y contó lo sucedido. La autora del “Filicidio” fue retenida por la comunidad para luego dar aviso a las autoridades, quienes procedieron a capturarla y dejarla en poder de la Fiscalía.
Según lo manifestado por allegados, al parecer la mujer padece de problemas depresivos.



Lea también...


Scroll to Top