Generales

Noticias Generales – 24 de Agosto del 2022

24 de Agosto de 2022

Homicidio en el Norte del Valle

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron anoche hasta un sector del barrio Fátima del municipio de La Victoria y acabaron con la vida de un hombre propinándole varios impactos con arma de fuego.

La víctima identificada por las autoridades como Cristian Andrés Ruiz Agudelo de 33 años y quien era padre de dos niños, alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital Local, donde falleció cuando recibía atención médica.

El caso se presentó hacia las 7 y 30 de la noche en lugar cercano al cementerio en la salida hacia Zarzal.

Falleció uno de los presuntos asaltantes en Cartago

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de uno de los presuntos asaltantes involucrados en un hurto el lunes en la ciudad de Cartago.

Se trata de Yeisson Andrés Hernández de 28 años quien murió en las instalaciones del Hospital San Jorge de Pereira adonde había sido remitido tras recibir varias heridas.

Como se informó el joven fallecido en compañía de otro delincuente intentaron cometer el robo de una motocicleta a la altura de la bomba Villegas; una patrulla de la policía que fue advertida del hecho inició una persecución que terminó en la esquina de la carrera 5ª con calle 9ª, centro de la ciudad, donde fueron neutralizados por los uniformados.

Al parecer en la persecución se habría presentado un intercambio de disparos donde el joven habría resultado lesionado de gravedad, falleciendo en las últimas horas.

Suspensión de energía programada

Para dar continuidad al programa de renovación de la infraestructura eléctrica y mantenimiento del sistema, la Empresa de Energía de Pereira adelantará trabajos este jueves 25 de agosto en los siguientes sectores de la ciudad de Cartago: carrera 10 entre calles 1ª  y 4ª, calle 2A entre carreras 10 A y 10 D, transversales 3ª y 4ª entre carreras 10 A y 10 C y sector de Oxycenter.

Las labores obligan a la suspensión del servicio en estos sitios desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.



Lea también...


Scroll to Top