Generales

Noticias Generales – 26 de Agosto del 2022

26 de Agosto de 2022

Capturan a presunto homicida en la vía Cartago-Ansermanuevo

Una pareja que se movilizaba en una motocicleta a la altura del puente de Anacaro en la vía Cartago-Ansermanuevo, fue capturada por la policía a ser sorprendida portando un arma de fuego camuflada bajo el sillín del vehículo.

Uno de los capturados fue identificado como Jaider Adrián Pineda Castaño de 19 años, natural de Marsella, Risaralda y mientras que la otra persona corresponde a una mujer de 21 años natural de Santuario, quienes portaban un revólver calibre 38 y 6 cartuchos para el mismo.

El joven capturado presenta anotaciones por los delitos de Homicidio y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y fue enviado a la cárcel, mientras que la mujer quedó en libertad.

Remate de fiestas en Cartago

Con una gran programación que incluye el concierto con el Grupo Niche, este fin de semana termina la celebración de las fiestas de Cartago en sus 482 años de fundación.

Mañana sábado en el lote de Santiago Plaza será el gran concierto con el Grupo Niche, Charly Aponte, Andy Rivera, Yeison Jiménez y Freddy Montoya.

El domingo se cierra la programación con el desfile de autos clásicos y antiguos “Aquel Cartago” que comenzará a las 10 de la mañana con la exhibición en el Centro Comercial Nuestro Cartago para luego dar inicio al recorrido que terminará en Santiago Plaza, donde se desarrollará también el Festival de la familia.



Lea también...


Scroll to Top