Judicial

Por homicidio envían a la cárcel a “Monín” en Obando

30 de Agosto de 2022

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad, fue cobijado Carlos Andrés Calle Rojas, alias ‘Monín’, señalado como presunto responsable del homicidio de un ciudadano ocurrido en el municipio de Obando.
Así lo decidió un juez de control de garantías, luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación que investiga al hoy imputado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios y municiones, agravado.
Los hechos materia de investigación ocurrieron el 27 de mayo del 2021, en una vía pública del municipio en mención, donde un hombre fue interceptado por un motociclista con parrillero, quienes le dispararon en varias oportunidades, causándole la muerte.
Las labores de policía judicial y evidencia físicas recolectadas por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijin de la Policía Nacional, permitieron establecer la plena identidad de uno de los presuntos implicados, por lo que el fiscal del caso solicitó orden de captura en su contra, la cual se materializó el pasado 28 agosto, en Obando.
En las audiencias concentradas, el juez decidió que alias ‘Monín’, quien no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
Fuente: Fiscalía General de la Nación



Lea también...


Scroll to Top