Judicial

Estas son las dos mujeres asesinadas en la vía Obando-Cartago

04 de Septiembre de 2022

 

 

Las autoridades de policía revelaron las identidades de las dos mujeres que fueron asesinadas ayer en la tarde en jurisdicción del municipio de Obando, sobre la doble calzada que comunica a esta localidad con Cartago.

Se trata de Gladis Orozco Henao de 48 años y Vivian Yissela González Valencia, una adolescente de 15 años, quienes fueron atacadas a tiros por sujetos armados cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta de color blanco por la doble calzada frente a la Hacienda La Berraquera.

Múltiples impactos de arma de fuego acabaron con la vida de las dos mujeres quienes residían en el municipio de Obando.

Este domingo se realizará en Obando un consejo extraordinario de seguridad donde se analizará la situación de orden público que se registra én esta localidad, donde este año han sido asesinadas cerca de una docena de personas.

De otro lado las autoridades confirmaron que el amotinamiento presentado anoche en la estación de policía de esta misma localidad fue controlado rápidamente sin que se presentaran lesionados ni daños mayores.

Como se informó varios detenidos recluidos en la estación de policía de Obando le prendieron fuego a la celda como señal de protesta, solicitando su traslado a otro sitio de reclusión que les ofrezca mejores condiciones ya que llevan varios días allí sin que se les resuelva su situación jurídica.

Gracias a la oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos local, el caso no pasó a mayores.



Lea también...


Scroll to Top