Judicial

Pistas sobre asesinato de dos mujeres en Obando

04 de Septiembre de 2022

Pistas sobre asesinato de dos mujeres en Obando

 

El Departamento de Policía Valle mediante comunicado, entregó detalles de las hipótesis que se manejan luego del homicidio de dos mujeres ocurrido ayer en la vía Obando-Cartago.

1. En El Corregimiento Cruces del municipio de Obando, se hallaron los cuerpos sin vida de Gladys Orozco Henao y una menor de edad junto a una motocicleta, las cuales presentan heridas causadas por arma de fuego. Los hechos ocurrieron en el retorno sobre el Kilómetro 61.

2. Se investiga si estas dos personas acababan de visitar en centro carcelario a Gustavo Adolfo Briñez Valencia, alias “Gustavo”, capturado por ser integrante del Grupo Delincuencial Común Organizado ‘Nueva alianza’.

3. presuntamente Gladys Orozco era compañera sentimental de alias “Gustavo”. La policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Judicial adelanta las investigaciones que permitan determinar móviles y responsables del doble homicidio.

4. Invitamos a la comunidad a suministrar información que nos permita dar con el paradero y captura de los responsables de estos dos homicidios, a través de nuestra línea de emergencia 123.



Lea también...


Scroll to Top