Judicial

Pareja de esposos fueron las víctimas del accidente en Cartago

08 de Septiembre de 2022

Pareja de esposos fueron las víctimas del accidente en Cartago

Un trágico accidente ocurrido anoche en la glorieta de Los Almendros en la doble calzada, paso nacional por Cartago, dejó como saldo dos personas fallecidas. 

El siniestro ocurrió hacia las 7 y 30 de la noche cuando una pareja que de movilizaba en una motocicleta AKT 125 línea NKD de color blanco de placa EHD-15E fue atropellada por un tracto camión, acabando con sus vidas de forma instantánea.

Las víctimas fueron identificadas como los esposos Mario Antonio Bedoya Sánchez de 59 años y Sandra Patricia Uribe de 45, quienes murieron aplastados por las llantas del pesado vehículo.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de establecer las causas del siniestro, aunque las primeras versiones indican que el conductor de la moto habría tratado de esquivar un hueco que hay en el sector y al hacer la maniobra terminó debajo del pesado vehículo.

Esta glorieta desde su construcción se convirtió en uno de los sectores de mayor accidentalidad en la doble calzada ya que por su diseño y escasa señalización es altamente peligrosa y a pesar de las solicitudes a Invías encargada de su mantenimiento, no ha sido posible que le pongan atención.

Según se conoció la remodelación de la peligrosa glorieta localizada en la salida hacia la ciudad de Pereira, hace parte del contrato de las Vías del Samán recientemente adjudicado, a través del cual se harán varias obras de mejoramiento de este y otros retornos.  

Varios líderes cívicos cansados de la situación, están convocando a través de las redes sociales a una jornada de protesta esta tarde a las 6 en ese sitio, para pedir atención a esta problemática que ha causado la pérdida de la vida de varios cartagüeños.



Lea también...


Scroll to Top