Judicial

En Roldanillo fueron 2 los muertos, entre ellos un Policía

10 de Septiembre de 2022

En Roldanillo fueron 2 los muertos, entre ellos un Policía

 

El Departamento de Policía Valle expidió el siguiente comunicado frente a los hechos ocurridos hoy en Roldanillo donde murieron dos personas, entre ellas un uniformado.

 

El Comando del Departamento de Policía Valle lamenta informar:

 

1. El día hoy, siendo aproximadamente la 1:10 de la tarde, en zona rural del municipio Roldanillo, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes observaron dos motocicletas y unos hombres sospechosos que se encontraban a un costado de la vía.

 

2. Cuando los uniformados procedieron a realizar el registro a personas y la verificación de antecedentes, los sospechosos accionaron un arma de fuego, ocasionándole la muerte a nuestro Intendente Fernando Rodríguez.

 

3. En la reacción de los policías también perdió la vida uno de los presuntos agresores, quien al parecer portaba un arma de fuego tipo revólver.

 

4. La Fiscalía General de la Nación, ya se encuentra adelantando las diligencias judiciales y la investigación correspondiente para precisar las circunstancias en que se presentaron estos hechos.

 

5. La Policía Nacional lamenta la muerte de nuestro Intendente Fernando Rodríguez, quien después de 19 años y 5 meses de servicio ofrendó su vida en cumplimiento del deber. La institución dispuso un equipo interdisciplinario para acompañar a la familia, a la cual extiende su más profundo sentimiento de solidaridad y condolencia.



Lea también...


Scroll to Top