Nacional

Por maltrato físico y verbal a su compañera envían a la cárcel a un hombre

20 de Septiembre de 2022

foto Capturado

Un hombre identificado como Edwin Cuartas Velásquez, de 39 años, fue capturado y enviado a prisión por un juez de control de garantías, tras atender la petición que en tal sentido propuso la Fiscalía General de la Nación.
El hombre es investigado como presunto responsable del maltrato físico y verbal del que fue víctima su compañera sentimental, presuntamente agredida en el municipio de Caicedonia (Valle del Cauca).


Según la investigación, el pasado 12 de septiembre en una vivienda del barrio Zúñiga, de la mencionada localidad, el imputado habría golpeado a la mujer en repetidas oportunidades, y en distintas partes del cuerpo. Dicha conducta, al parecer, se habría repetido en varias oportunidades. El supuesto agresor, al parecer, destruyó una motocicleta de propiedad de su compañera sentimental.


La Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Cuartas Velásquez, quien no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.



Lea también...


Scroll to Top