No superó la muerte de su hijo y se quitó la vida

23 de Septiembre de 2022

Foto del padre

Las autoridades confirmaron el fallecimiento por suicido del padre de un menor de edad, quien había muerto el pasado 28 de agosto, luego de haber sufrido graves lesiones durante la explosión de una polvorería en el municipio de Roldanillo, norte del valle.


De acuerdo con la información, Harold Álvarez, quien laboraba como guardián del Inpec, esta mañana cuando se aprestaba a iniciar su turno en la Cárcel de Palmira, aprovechó que se encontraba solo en el lugar de hospedaje y se disparó con su arma de dotación.


Como se informó en su momento el pasado 27 de agosto se presentó una explosión en una polvorería localizada en el barrio la Asunción de Roldanillo, en la que su hijo, un menor de 11 años resultó gravemente lesionado, falleciendo al día siguiente cuando era atendido en el Hospital Universitario del Valle.


“Dios, perdona mis pecados y llévame a estar con mi hermoso hijo”, es un mensaje que de acuerdo con amigos y compañeros de trabajo, habría dejado el padre en su estado de WhatsApp, antes de tomar la fatal decisión.



Lea también...


Scroll to Top