Generales

Noticias Generales – 26 de Septiembre del 2022

26 de Septiembre de 2022

La Alcaldía de Cartago y Empresas municipales, presentarán este martes 27 de septiembre, el proyecto de recuperación del humedal del Parque de la Salud, importante pulmón de la ciudad.

Prolongación del Parque Lineal es una realidad

En los próximos días comenzarán los trabajos de infraestructura para la prolongación del Parque Lineal el cual llegará hasta la antigua plaza de ferias, lo que será convertido en un espacio de esparcimiento en armonía con el medio ambiente el cual hace parte de los proyectos de renovación urbanística que adelanta el gobierno municipal.

Gracias a este proyecto el tradicional Parque Lineal, uno de los sitios más atractivos de la ciudad, ubicado entre las carreras 2ª y 3ª desde la calle 17 hasta la calle 20, se extenderá hasta la calle 21 abarcando predios de la antigua Plaza de Ferias.

Nadador cartagüeño obtuvo triunfo internacional

El deportista cartagüeño con capacidades especiales Juan Camilo Restrepo acaba de obtener un gran triunfo internacional.

Juan Camilo obtuvo el segundo lugar en la prueba de los 100 metros libres categoría S-15 de natación, en el marco del Open Internacional para deportistas con capacidades especiales que se disputó en Buenos Aires Argentina.

El deportista quien es hijo del dirigente del fútbol y entrenador cartagüeño Horacio Restrepo, pertenece a la Asociación de Sordos Asorcar de Cartago y se formó como deportista en la Liga Risaraldense de Natación.



Lea también...


Scroll to Top