Generales

Noticias Generales – 5 de Octubre del 2022

05 de Octubre de 2022

Se consolida integración aeroportuaria entre Cartago y Pereira

La integración aeroportuaria en Cartago y Pereira acaba de dar un paso muy importante luego de que se conociera que las firmas Bonus, Banca de inversión y Baker & Mckenzie, acompañarán la formulación de alternativas para la integración entre el Aeropuerto Matecaña de Pereira y el Santa Ana de Cartago.

Lo anuncio lo hicieron en sus cuentas de Twitter los mandatarios de Cartago, Víctor Alfonso Álvarez y de Pereira Carlos Maya, al indicar que de esta manera comienza a gestarse el principal aeropuerto para la región que generará desarrollo para el eje cafetero y el norte del Valle.

Esta integración busca que el aeropuerto de Cartago sea la segunda pista del Matecaña lo que aumentará la movilización de pasajeros y de carga.

Esta es la identidad del hombre fallecido en zona rural de Ansermanuevo

Las autoridades lograron establecer la identidad y las causas del fallecimiento de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado el pasado lunes en zona rural del municipio de Ansermanuevo.

Se trata de Francisco José Durango Martínez, nacido en el municipio de Puerto Salgar, Antioquia y quien según los forenses falleció por causas naturales.

El cuerpo que presentaba un avanzado estado de descomposición, fue encontrado por personas que pasaban por el lugar en predios de la finca “Altamira”, en una quebrada que cruza por el sector.

Desde medicina legal en Cartago se ha hecho un llamado a los familiares para que se acerquen a reclamar el cuerpo.

Con el fin de mejorar la circulación de vehículos en el sector, las autoridades de tránsito decidieron cambiar el sentido de la vía de la calle 18 con carrera 3E norte a la altura del barrio Álamos.



Lea también...


Scroll to Top