Cartago

I.E. Indalecio Penilla. Educación para la vida y el trabajo

10 de Octubre de 2022

La Institución Educativa Indalecio Penilla de la ciudad de Cartago, más conocida como el Colegio Industrial, es una de las que más alternativas para el futuro ofrecen a sus estudiantes, gracias a la formación técnica que se imparte allí, a la par con la parte académica.

Educar para la vida y el trabajo, es el objetivo de la institución que desde hace 5 meses y luego de la salida de su anterior rector Jorge Agrado Restrepo, es orientada por el especialista Jairo Mauricio Ruiz en calidad de encargado.

El perfil Técnico que adquiere el egresado le ofrece grandes oportunidades para su formación superior e incluso para ingresar al campo laboral.

Con el propósito de mejorar cada día más, la institución realiza adecuaciones en la parte de infraestructura, necesarias para el bienestar de la comunidad estudiantil, docentes y personal administrativo.

También los talleres son sometidos a constantes adecuaciones de acuerdo con los nuevos retos que demanda la tecnología.

El compromiso de docentes, directivos docentes, estudiantes y padres de familia, ha sido  fundamental para el posicionamiento de la institución.

La institución Educativa Indalecio Penilla localizada en la comuna 7 de Cartago, tiene abiertas las inscripciones para el año lectivo 2023, para el cual espera contar con un número superior a los 1.500 estudiantes que alberga en la actualidad.



Lea también...


Scroll to Top