Generales

Noticias Generales – 13 de Octubre del 2022

13 de Octubre de 2022

Juan David Piedrahíta López renunció a la gerencia de Emcartago

Ayer quedó oficializada la renuncia presentada por el Gerente de las Empresas Municipales de Cartago Juan David Piedrahíta López, algo que desde hacía varios días se venía rumorando en la ciudad.

Se conoció que durante el informe presentado a la junta directiva de la entidad ayer, también se dio a conocer la carta de dimisión al cargo que venía desempeñando desde enero de 2020.

Juan David Piedrahíta quien es administrador público renuncia al cargo para postular su nombre como precandidato a la alcaldía de Cartago.

Noticias NVC conoció que Juan Pablo Jaramillo Cendoya, quien se viene desempeñando como Secretario General de la Alcaldía, asumirá la gerencia de Empresas Municipales a partir del próximo lunes 17 de octubre.

Homicidio en San José Del Palmar

Un joven de 18 años fue asesinado anoche en zona rural del municipio de San José Del Palmar, Chocó, en límites con el norte del Valle.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 9 de la noche en la vereda La Guayacana, donde Luis Arbey Ibargüen Sánchez fue atacado a tiros recibiendo varias heridas que le causaron la  muerte en forma instantánea.

La diligencia de inspección técnica al cadáver fue realizada por la inspectora de policía de la zona.

Con motivo del día del árbol, la subsecretaría de medio ambiente de Cartago realizó este miércoles una jornada de siembra de árboles en el parque de la salud.

Suspensiones programadas de energía

Este fin de semana habrá nuevas suspensiones programadas de energía en la ciudad de Cartago, donde la Empresa de Energía de Pereira continúa los trabajos de cambio de redes y optimización del servicio.

Este viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde se afectará un sector comprendido entre la carrera 10N hasta la 20N entre calles 16 y 17, en algunos sectores como la Clínica Nueva, la Urbanización Entre Ríos, Prado Norte, el condominio Altamar y la finca La Milagrosa.

También mañana habrá suspensión de 8 de la mañana a 12 del día en un sector de La Isleta, en la calle 10 entre carreras 3 y 4.

El sábado el corte será de 6 y 30 de la mañana a 6 de la tarde en las haciendas El Redil, El Rincón, El Badeal, La Emilia, Moravia, Villa Isabela, Bohemia y Los Hobos.



Lea también...


Scroll to Top