Regional

Homicidios en Cartago, Zarzal y El Palmar

15 de Octubre de 2022

Las autoridades de policía revelaron la identidad de la víctima que dejó un nuevo hecho violento que se registró ayer en la tarde en la ciudad de Cartago

.
El occiso fue identificado como Hernando Gómez Gómez de 60 años, quien fue atacado a tiros cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta por una calle del barrio Balcones de Las Colinas localizado muy cerca de la estación de policía de Berlín.


Una herida mortal ocasionada con arma de fuego por dos sujetos que movilizaban en una motocicleta bastó para acabar con la vida del sexagenario.

Al asesinato de un hombre ocurrido ayer en Cartago, se suman también dos hechos más sucedidos este viernes en los municipios de Zarzal y San José del Palmar, que dejaron otras dos víctimas.


Ayer en la mañana en el barrio San Rafael de Zarzal, fue asesinado Guillermo Andrés Rodríguez Reyes de 46 años quien recibió varios impactos de arma de fuego en momentos en que se desplazaba a bordo de una motocicleta.


Entre tanto en la vía que de San José del Palmar, Chocó, conduce a Cartago, fue asesinado un joven de 17 años identificado como José Luis Quintero Santa quien recibió varias heridas de arma de fuego.


Los hechos tuvieron lugar a la altura del sitio conocido como El Portachuelo en el kilómetro dos de la mencionada vía.



Lea también...


Scroll to Top