Generales

Noticias Generales – 25 de Octubre del 2022

25 de Octubre de 2022

Dos personas fueron asesinadas en el norte del Valle

Las autoridades de policía reportaron dos casos de homicidio que se presentaron este lunes en los municipios de Ulloa y Sevilla, en el norte del Valle

Uno de los casos tuvo lugar en zona rural del municipio de Ulloa, donde falleció Kewin Mauricio García Sánchez de 26 años quien fue atacado con arma de fuego por sujetos desconocidos. El hecho se presentó en jurisdicción de la vereda Calamonte.

En Sevilla la víctima fue Gastón Sánchez Muñoz de 52 años cuyo cuerpo fue hallado en el patio de su vivienda localizada en el barrio San Vicente con varias heridas de arma cortopunzante.

Móviles y agresores son materia de investigación.

Vehículo y mercancía recuperados en Toro

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Valle lograron la recuperación de un vehículo tipo tracto camión con un contenedor, en el cual transportaban una gran cantidad de repuestos para motocicletas, el cual había sido hurtado cuando cubría la ruta Buenaventura-Bogotá.

El vehículo fue encontrado en un sector de la vereda Pedregal del municipio de Toro, donde parte de la mercancía avaluada en más de dos mil millones de pesos había sido hurtada.

Más de $18 mil millones para el PAE Valle del Cauca

Como un aporte fundamental para el sector educativo oficial, la Asamblea del Valle del Cauca aprobó en primer debate, $ 18.281 millones de pesos para el Programa de Alimentación Escolar, como parte del proyecto de Ordenanza 024, bajo la figura de Vigencias Futuras Excepcionales a través de la Secretaría de Educación.

Con esta decisión, se garantiza que los más de 24 mil estudiantes de los municipios no certificados, cuenten con el plan de alimentación escolar desde el primer día de clases en el año lectivo 2023.

De esta manera la Secretaría de Educación podrá iniciar el proceso de contratación en la presente vigencia fiscal de las actividades de Comisión y Registro ante la Bolsa Mercantil y Suministro de Raciones Alimentarias.



Lea también...


Scroll to Top