Judicial

“Chamón” sería el asesino de un policía en Roldanillo

26 de Octubre de 2022

Un hombre señalado de ser el responsable de la muerte de un Intendente de la Policía en el municipio de Roldanillo, fue enviado a la cárcel, gracias al trabajo articulado por integrantes de la Sijín y personal de Inteligencia de la Policía Valle, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Se trata de Brayan Andrés Sabogal Cifuentes de 21 años, conocido como “Chamón, quien según la investigación habría participado en la muerte del Intendente Fernando Rodríguez, durante hechos ocurridos el día 10 de septiembre, en momentos en que se trasladaba desde el corregimiento de la Tulia hacia el municipio de Roldanillo; ese día cuando los uniformados realizan un registro a 4 personas sospechosas que se movilizaban en dos motos, estos  desenfunden sus armas de fuego y atentan contra la vida del Intendente de la Policía, quien fallece en el hospital debido a la gravedad de las heridas.

En el intercambio de disparos también fallece uno de los delincuentes conocido como “CAMILO” al parecer desmovilizado de las extintas FARC del departamento del Cauca.

Ese mismo día fue incautada una motocicletas marca AKT en la que se movilizaban los delincuentes, un revolver calibre 38 con 6 cartuchos y 3 cartuchos percutidos, que sirvieron como elemento material probatorio y evidencia física.

La motocicleta había sido hurtada días antes en el barrio Marquetalia del municipio de Roldanillo y presuntamente se encuentra relacionada en otro homicidio ocurrido un día antes de los hechos.

Brayan Andrés Sabogal, Alias “Chamo”, había sido capturado esta semana en el barrio Arrayanes de Roldanillo.



Lea también...


Scroll to Top