Generales

Noticias Generales - 01 de Noviembre del 2022

01 de Noviembre de 2022

Este fue el hombre asesinado en Alcalá

Las autoridades identificaron al hombre que fue asesinado ayer en zona rural del municipio de Alcalá como Carlos Alberto Puerta de 41 años.

El caso tuvo lugar hacia las 6 y 15 de la mañana a la altura de la vereda Trincheras, en la vía que conduce hacia Filandia, Quindío.

Varias heridas ocasionadas con arma de fuego acabaron con la vida del hombre que se desplazaba a bordo de una bicicleta.

Inicia el último periodo ordinario de sesiones del año

A las 5 de esta tarde se dará inicio al último periodo ordinario de sesiones del año por parte del Concejo municipal de Cartago, el cual será instalado por el alcalde Víctor Alfonso Álvarez.

En este último periodo de sesiones, a parte de otras iniciativas que sean presentadas en el transcurso de los próximos días, la corporación se encargará del estudio y aprobación del presupuesto del municipio para la vigencia comprendida entre el primero de enero y el 31 de diciembre de 2023, último año del actual gobierno que preside Víctor Alfonso Álvarez.

Este mes también deberá realizarse la elección de la mesa directiva que ejercerá sus funciones el próximo año.  

Piden al gobierno nacional atención al puente de Barragán

El alcalde de Caicedonia Carlos Alberto Orozco junto con otras autoridades de la región, hizo un llamado al gobierno nacional para que se atienda la problemática que produjo una creciente del río Barragán que une a los departamentos del Valle y Quindío, la cual debilitó la estructura del puente el cual fue cerrado por prevención.

Suspensiones programadas de energía

La Empresa de Energía de Pereira dio a conocer las suspensiones del servicio que habrá en Cartago esta semana, con motivo de las labores de mejoramiento del servicio que se adelantan en varios sectores de la ciudad.

Este miércoles de 7 de la mañana a 5 de la tarde se afectarán algunos sectores de los barrios La Independencia, El Prado, El Llano y La Isabela.

El viernes el corte será también de 7 de la mañana a 5 de la tarde en sectores de El Prado, La Independencia, La Paz, Santa Ana de los caballeros y el edificio Pórtico.



Lea también...


Scroll to Top