Judicial

Policía confirmó la neutralización de alias Mono Yeison

01 de Noviembre de 2022

El comandante del departamento de policía Valle, Coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, confirmó que el sujeto que a comienzos del pasado mes de octubre había aparecido en un video profiriendo amenazas en contra de una estructura criminal de la ciudad de Cartago y varias personas más, fue dado de baja durante un enfrentamiento ocurrido el pasado fin de semana en el municipio de Pueblo Rico, Risaralda.

De acuerdo con el comandante de la policía en el Valle, el sujeto, quien al parecer sería el jefe del grupo delincuencial “Nueva generación”, fue abatido cuando se enfrentó a tiros con la policía, en un hecho ocurrido en la madrugada del pasado sábado.

El oficial señaló que es posible que varios de los hechos violentos ocurridos en la región estén relacionados, entre ellos el múltiple homicidio presentado en la vía Cartago-Alcalá.

Manifestó finalmente que en la ciudad de Cartago se viene adelantando un especial de intervención desde hace varias semanas, y que ya se han logrado importantes capturas.



Lea también...


Scroll to Top