Cartago

Destacada actuación de ciclista cartagüeño en la vuelta al porvenir

07 de Noviembre de 2022

Destacada actuación de ciclista cartagüeño en la vuelta al porvenir

 

Un cuarto lugar en la última etapa, el puesto 25 en la general y el mejor del Valle del Cauca, es el balance que deja la participación del ciclista cartagüeño Jhon Eduard Patiño Reyes en la vuelta del porvenir colombiano que terminó es domingo en carreteras de Santander con la participación cerca de 200 pedalistas.

La joven promesa del ciclismo cartagüeño de 17 años, estudiante del colegio Sor María Juliana, terminó además en el puesto 25 de la clasificación general, siendo también el mejor pedalista de la liga vallecaucana del certámen que fue ganado por Jaider Muñoz del la escuadra Sistecrédito GW.

Jhon Eduard Patiño Reyes es hijo de Óscar Patiño el popular "Camaleón" y es entrenado por el exciclista profesional William Palacio Navarro.

Gracias a esta destacada actuación Jhon Eduard fue vinculado al equipo Sistecrédito con el cual espera correr varias clásicas y la vuelta del porvenir del próximo año.

Patiño Reyes, es una de las cartas fuertes que tiene la ciudad de Cartago para disputar medallas de oro en los juegos departamentales "Valle Oro Puro" que se disputarán en pocos días.



Lea también...


Scroll to Top