Generales

Noticias Generales – 08 de Noviembre del 2022

08 de Noviembre de 2022

Puente festivo con 5 homicidios en el norte del Valle

Las autoridades de policía reportaron los asesinatos de 5 personas ocurridos el pasado fin de semana en los municipios de Cartago, La Unión, Sevilla y Obando.

Dos de los casos se presentaron en Cartago; en el barrio San Nicolás, el sábado en la noche, fue asesinado con arma  cortopunzante Julio César Guzmán  Campuzano de 52 años.

Los hechos se presentaron en la carrera 9 con calle 9 en momentos en que la víctima atiende un llamado a la puerta y al abrir, es agredido por un sujeto desconocido.

El viernes al mediodía, cerca del puente de la máquina que comunica a Cartago con el corregimiento de Puerto Caldas, había sido acribillado un adulto mayor de 72 años identificado como Luis Enrique Piedrahíta. Según se ha conocido el occiso residía en el barrio El Cofre del corregimiento de Puerto Caldas y se ganaba la vida como moto taxista.

El sábado en el municipio de La Unión fue ultimado de varios disparos Jhonier Alejandro Bermúdez Loaiza, sin más datos.

El caso se presentó en la vereda Córcega, zona rural del municipio donde la víctima recibió de manos de sujetos desconocidos dos heridas mortales.

En Sevilla se produjo el asesinato de un hombre identificado como Cristian Andrés Cabrera Bueno de 29 años. Según las autoridades el joven se encontraba en el interior del lugar donde residía en el barrio Avas, cuando fue atacado por dos sujetos que llegaron al lugar en una motocicleta en la cual escaparon.

Ayer en Obando sujetos armados acabaron con la vida de Jhon Édison Zuluaga Becerra de 36 años, quien fue atacado a tiros hacia las 4 y 30 de la tarde en una vía pública en la carrera 2ª con calle 7ª del barrio Horizonte, cerca del Colegio San José.

Varios disparos acabaron con la vida del hombre quien era conocido en el municipio como "El zorro".

Capacitación en Emcartago

El Banco Interamericano de Desarrollo, BID, dictó a los funcionarios de Empresas Municipales una nueva jornada de capacitación y asesoría en temas de gran importancia como planeación, liderazgo y procesos administrativos entre otros.

Suspensiones de energía para esta semana en Cartago

Para continuar renovando la infraestructura eléctrica y realizar mantenimiento al sistema, la Empresa de Energía de Pereira ha programado los siguientes cortes de energía esta semana en Cartago.

Miércoles 9 de noviembre de 2 a 4 de la tarde calle 1 hasta la 1E entre carreras 2A y 3B barrio San Vicente; de 8 y 30 a 12 y 30 del mediodía desde la carrera 12 a la 14A entre calles 5 y 6 del barrio Melquisedec.

El jueves se afectarán los siguientes sectores calles 16 y 17B entre carreras 1ª y 2aA del barrio El Prado de 7 de la mañana a 4 de la tarde y las carreras 20 y 21 entre calles 3 y 4 del barrio San Jerónimo de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Finalmente el viernes 11 de noviembre los trabajos se adelantarán en un sector desde la calle 16B a la 17 entre carreras 5AN y 12N afectando algunos sectores de los barrios Prado Norte, Marbella, Los Rosales y urbanización Bosques del Río. 



Lea también...


Scroll to Top