Generales

Noticias Generales – 15 de Noviembre del 2022

15 de Noviembre de 2022

Capturados en el municipio de Alcalá

Dos jóvenes fueron capturados en las últimas horas en el municipio de Alcalá, luego de ser sorprendidos portando un arma de fuego tipo pistola.

El caso tuvo lugar a la altura del barrio Bolívar, cuando unidades combinadas de la policía y el ejército realizaban planes institucionales de registro a personas.

Los jóvenes que se movilizaban en una motocicleta, identificados como Luis Alfonso Cerquera de 19 años natural de Cartago y Jhon Sebastián Chávez también de 19, nacido en Ansermanuevo, trataron de huir del lugar pero fueron alcanzados y capturados por los uniformados a la altura de la carrera 2 con calle 6.

Las autoridades hallaron en poder de los jóvenes una pistola calibre 9 mm, marca Pietro Beretta con 1 proveedor y 60 cartuchos para el mismo, así como 35 cartuchos calibre 38 especial, los cuales fueron avaluados en más de 15 millones de pesos.

La motocicleta en la que se movilizaban los jóvenes también fue incautada y dejada a disposición Fiscalía 14 URI de Cartago.

Balance de movilidad en el Valle del Cauca

El secretario de tránsito y transporte del Valle del Cauca, Diego Adolfo Méndez entregó el siguiente balance sobre el comportamiento de la movilidad durante el pasado puente festivo en las carreteras del departamento.

Suspensiones programadas de energía esta semana

Esta son las suspensiones de energía que habrá esta semana en Cartago, con motivo de las obras de renovación de la infraestructura eléctrica y mantenimiento que ejecuta la Empresa de Energía de Pereira.

Mañana miércoles de 8 y 30 de la mañana a 3 de la tarde en el sector de las calles 5 y 3 entre carreras 11 y 14 de la urbanización Balcones de Las Colinas y de 7 de la mañana a 5 de la tarde en el barrio El Llano sector de la carrera 6ª entre calles 16 y 17.

El jueves habrá suspensión de 8 de la mañana a 5 de la tarde en desde la carrera 14 a  la 16 entre calles 13 y 16 afectando sectores de República de Francia, El Diamante, Los Rosales, Reservas del Samán y Cantabria; mientras que la calle 20 entre carreras 3 CN y 5N de los barrios La Linda, Guayacanes, San Gabriel y Álamos  no tendrán servicio de 7 de la mañana a 5 de la tarde.



Lea también...


Scroll to Top