Judicial

Tres personas fueron asesinadas este domingo en Cartago

21 de Noviembre de 2022

En dos ataques ocurridos este domingo en el municipio de Cartago, tres personas resultaron muertas y una lesionada, aumentando así la alta cifra de homicidios que se registra este año en la ciudad de Robledo.
Hacia las 5 y 45 de la tarde de ayer, sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta un sector del barrio El Berlín de la comuna dos y atentaron contra una pareja que se encontraba departiendo en las afueras de una vivienda localizada en la carrera 14 con calle 1ª, a unas tres cuadras de la estación de policía Cartago.
Producto del ataque fallecieron Dora Lilia Orejuela Duque de 47 años y David Arturo Ramírez Jaramillo de 23, quienes recibieron múltiples heridas de arma de fuego. Las víctimas al parecer residían en el sector de El Cofre en Puerto Caldas.
Entre tanto en la madrugada, dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta fueron interceptados por sujetos armados a la altura de la calle 20 con diagonal 3C del barrio Los Álamos, quienes les dispararon en repetidas oportunidades.
Producto del ataque ocurrido hacia las 4 y 30 de la mañana, falleció Juan Pablo Restrepo Ortiz de 18 años mientras que su acompañante resultó lesionado y se recupera en un centro asistencial de la región.
Con estos nuevos casos son ya 97 las personas que han perdido la vida de forma violenta este año en Cartago.



Lea también...


Scroll to Top