Generales

Noticias Generales – 13 de Noviembre del 2022

13 de Diciembre de 2022

Asesinaron a una joven en La Unión

Una joven de 23 años perdió la vida este lunes al ser atacada con arma de fuego en zona rural del municipio de La Unión.

Natalia Marcela Ospina Guevara, fue abordada hacia las 4 de la tarde por sujetos armados que le dispararon en repetidas oportunidades cuando se localizaba en el corregimiento de San Luis, zona rural en la vía que comunica a La Unión con el municipio de Toro.

Con este hecho son ya 32 las víctimas que deja la violencia este año en esta localidad del norte del valle.

Accidente de tránsito en Cartago deja una joven fallecida

Una joven que se movilizaba en una motocicleta por una vía de la ciudad de Cartago falleció ayer al mediodía tras sufrir un accidente en el que también estuvieron involucrados otros dos vehículos.

El trágico hecho sucedió en la concurrida Avenida del Río con calle 18 a la altura del Centro Comercial Santa Lucía, donde por motivos que son materia de investigación una volqueta, que al parecer realizaba una maniobra de adelantamiento, atropelló a la joven causándole varias lesiones mortales.

La víctima identificada como Derly Shayani Restrepo López, residía en el barrio San Pablo al noroccidente de la ciudad y se movilizaba en una moto Suzuki de color negro de placas HNI-59D.

Con el fin de apoyar al comercio local, la alcaldía de Cartago en asocio con la Cámara de Comercio y Fenalco, preparan para este sábado 17 de diciembre la actividad Cartago despierta.



Lea también...


Scroll to Top