Generales

Noticias Generales – 15 de Diciembre del 2022

15 de Diciembre de 2022

Homicidio en Alcalá

Luego de varias semanas en calma, noche se produjo el homicidio de un hombre en el municipio de Alcalá.

La información de la policía indica que Wilmer Arias Londoño de 29 años, fue atacado con arma de fuego por sujetos desconocidos cuando se localizaba en la carrera 1ª con calle 5ª en un sector del barrio La Balsa, contiguo al coliseo.

Varios impactos acabaron con la vida del hombre quien era natural de esta localidad y quien según las autoridades registraba antecedentes penales por los delitos de violencia intrafamiliar y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Accidente en la vía Obando-Cartago

Las autoridades investigan las causas de un accidente ocurrido ayer a la altura de Cruces en la vía que comunica a Obando con Cartago.

El siniestro ocurrió un poco antes del mediodía cuando por razones desconocidas el conductor de una camioneta perdió el control y chocó contra el separador. El conductor y un acompañante quienes resultaron con lesiones de consideración fueron conducidos a centros asistenciales donde se recuperan.

El casi fue atendido por unidades de los cuerpos de bomberos de Obando y Cartago.

Aumentan casos de covid en el Valle

Con el fin de que podamos disfrutar de las fiestas decembrinas en familia y con tranquilidad, la Secretaría departamental de Salud reiteró el llamado a la vacunación y continuar con las medidas de autocuidado para evitar contagios por Covid-19.

De acuerdo con el último boletín publicado, en el Valle del Cauca se registran 140 casos de Covid y hay 42 personas en UCI.

Las nuevas variantes de covid producen una enfermedad más leve, pero si estamos vacunados estamos más protegidos”, acotó la secretaria departamental de salud María Cristina Lesmes.

Invitó a los vallecaucanos a ponerse la dosis de refuerzo que les corresponda de acuerdo con su edad y el esquema, además de aprovechar la Semana Nacional de Vacunación para inmunizarse contra el Covid-19.

Cada municipio se unirá en una jornada especial el sábado 17 de diciembre para aplicar estas y otras vacunas.



Lea también...


Scroll to Top