Regional

Judicializados un adulto y un menor por tráfico de estupefacientes en el norte del Valle

20 de Diciembre de 2022

Un adulto y un menor de edad fueron judicializados por la Fiscalía General de la Nación como presuntos responsables de la venta de estupefacientes en el municipio de Bolívar, norte del Valle.

Se trata de Joao Sergio Triviño García, alias “Cafir” y un adolescente de 17 años, quienes durante diligencia de registro y allanamiento realizado por la SIJIN de la Policía Nacional fueron encontrados, al parecer, con 60 papeletas de bazuco, 230 gramos de marihuana una gramera y teléfonos celulares; Alias “Cafir” fue capturado y el menor fue aprehendido.

Durante las audiencias la Fiscalía le imputó cargos al adulto los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, así como uso de menores de edad para la comisión de delitos. Al adolescente la Fiscalía le imputó tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Por decisión de los jueces el adulto, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario. El menor, deberá cumplir internamiento preventivo en un centro especializado para adolescentes.



Lea también...


Scroll to Top