Regional

Fueron 5 las personas asesinadas este sábado en el norte del Valle

08 de Enero de 2023

Un sábado violento vivió el norte del Valle donde el accionar de los sicarios dejó 5 personas asesinadas, entre ellas una mujer, en hechos aislados ocurridos en los municipios de Ansermanuevo, Alcalá, Roldanillo y La Unión, rompiéndose así la relativa tranquilidad que se había vivido durante la temporada de fin de año en la región.

A los casos presentados  en Ansermanuevo donde fueron asesinados dos jóvenes:  Cristian Camilo Hernández y Jhon Mina Tabares, se suma un caso ocurrido en Roldanillo donde la víctima fue una mujer identificada como Luz Edith Ospina Ocampo de 54 años, quien fue atacada con arma de fuego en un sector del corregimiento del Higuerón. 

También en zona rural del municipio de Roldanillo, vereda El Oso, a unos 50 minutos del casco urbano falleció Guillermo Montoya Blandón, un joven de solo 20 años quien fue atacado con arma de fuego hacia las 8 y 30 de la mañana.

Finalmente en el municipio de Alcalá, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta acabaron con la vida de Carlos Alberto Giraldo Vargas de 38 años cuando se localizaba en un sector de La Plazuela.

Por este hecho, la policía logró capturar a uno de los presuntos agresores, un sujeto de 35 años a quien se le incautó 1 arma de fuego tipo pistola, marca Glock con 1 proveedor y 2 cartuchos para la misma.



Lea también...


Scroll to Top