Judicial

Siguen las muertes violentas en la región

12 de Enero de 2023


Cartago, el corregimiento de Puerto Caldas y el municipio de Caicedonia, fueron escenario ayer de nuevos hechos violentos en los que tres personas fueron asesinadas y tres más resultaron lesionadas.

Al caso sucedido anoche en el barrio San Nicolás de Cartago donde los sicarios acabaron con la vida de Brayan Stiven Rodríguez Cardona de 22 años, se suman dos atentados ocurridos en el corregimiento de Puerto Caldas y la primera muerte violenta del año en la localidad de Caicedonia.

En el vecino corregimiento de Puerto Caldas, se presentaron en  menos de 9 horas dos atentados que dejaron una persona muerta y tres lesionadas.
El primero de los casos tuvo lugar hacia las 2 y 30 de la tarde en el sector conocido como la Y, donde fueron atacados a tiros dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, los cuales fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Cartago con varias heridas.

Horas después se produjo un nuevo atentado en el que un joven identificado como Juan Manuel López, falleció tras recibir varias heridas de arma de fuego cuando se localizaba en las afueras de su lugar de residencia en el barrio María Auxiliadora. En este mismo hecho resultó lesionado un menor de edad de 9 años, el cual no reviste gravedad.

Finalmente en Caicedonia, las autoridades reportaron la primera muerte violenta del año, donde sujetos armados que se movilizaban en motocicleta acabaron con la vida de Rodrigo Néstor García Molina, un ciudadano de 54 años.
Los hechos tuvieron lugar hacia las dos de la tarde en la carrera 9ª con calle 7ª del barrio Santander a pocos mestros del hospital local.



Lea también...


Scroll to Top