Judicial

Triple homicidio en La Unión, norte del Valle

15 de Enero de 2023

Kevin Steven Castaño Toro y Jhoan Steven Dávila

Tres personas, entre ellas una menor de solo 8 años, murieron esta madrugada tras ser atacadas con arma de fuego en el municipio de  La Unión, norte del Valle.


De acuerdo con el comandante del Departamento de Policía Valle, Coronel Ever Yovanni Gómez, los hechos tuvieron lugar en una vivienda del barrio La Ciudadela hasta donde llegaron dos sujetos quienes procedieron a disparar contra varias personas que participaban de una celebración.


Producto del ataque fallecieron Kevin Steven Castaño Toro de 17 años y Jhoan Steven Dávila, mientras que una menor de solo 8 años identificada como Salomé López, falleció cuando recibía atención médica en la Clínica María Ángel de Tuluá a donde había sido remitida en grave estado. En los hechos tambíen habría resultado lesionada otra persona.


Las autoridades designaron un equipo especial de investigadores para tratar de esclarecer este grave hecho que en principio podría obedecer a enfrentamientos entre grupos dedicados al microtráfico ya que en la vivienda las autoridades hallaron elementos para la fabricación de Tucibi, un alucinógeno de moda entre los jóvenes especialmente.



Lea también...


Scroll to Top