Judicial

Dos víctimas dejaron ataques de sicarios ayer en Cartago

19 de Enero de 2023


A 9 se elevó el número de personas asesinadas en lo corrido del año en Cartago, luego de que ayer los ataques de hombres armados dejaran otras dos víctimas.

El primer caso se presentó hacia las dos y 30 de la tarde en una barbería de razón social “Exclusive”, localizada en la Transversal 7ª con calle 16 del barrio San Jerónimo, en un sector conocido como La Y, hasta donde ingresaron sujetos armados que se movilizaban en motocicleta y dispararon en repetidas oportunidades contra la humanidad de Cristian Camilo Toro Ruiz de 24 años quien falleció producto de varias heridas.

Unas horas más tarde se presentó el segundo caso del día en el cual perdió la vida un hombre de 52 años.

Un poco antes de las 7 de la noche, sujetos armados atacaron al hombre identificado como Wilson Antonio Mosquera Valencia en momentos en que se movilizaba en una bicicleta por la Transversal 5ª con carrera 11 del barrio Jorge Eliécer Gaitán, en un sector conocido como La Carbonera, límites con La Loma de la Virgen.

Aunque el hombre conocido como “Yiyo” alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios, falleció horas más tarde cuando recibía atención médica.
Estos hechos se presentan luego de una semana de relativa tranquilidad que se vivió en la ciudad de Robledo.



Lea también...


Scroll to Top