Judicial

Buscan repatriar el cuerpo de cartagüeño que murió en la Argentina

23 de Enero de 2023

Un ciudadano cartagüeño falleció ahogado en las últimas horas en la república de Argentina cuando disfrutaba de un paseo en un río.


El caso se presentó en la localidad de Necochea, ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires, donde falleció John Fredy García Giraldo de 50 años, un ciudadano cartagüeño quien desde hacía cerca de un mes se encontraba en la zona y quien tenía previsto regresar a Colombia en el mes de marzo.


De acuerdo con las autoridades que atendieron el caso, el ciudadano se lanzó en varias oportunidades de un puente localizado sobre el río Quequén cuando disfrutaba de un paseo en compañía de varias personas, entre ellas varios familiares, su novia y amigos.


Cuando John Fredy se lanzó otra vez desde el puente al lecho del río en el sitio conocido como Las Cascadas, no salió a flote, por lo que sus amigos se lanzaron a tratar de rescatarlo sin lograr su cometido.


Advertidos los grupos de rescate sobre la situación, acudieron al sitio, donde personal de la Prefectura Naval Argentina hallaron el horas más tarde el cuerpo sin signos vitales.


Las autoridades de inmediato iniciaron las investigaciones para determinar las causas de su muerte, mientras su familia en Cartago inició los trámites para la repatriación del cuerpo.


De acuerdo con la Defensa Civil de Necochea que participó en el rescate, en el lugar había varios avisos que indicaban que estaba prohibido bañarse allí.



Lea también...


Scroll to Top