Judicial

Ataques armados dejan dos muertos y un lesionado en el norte del Valle

08 de Febrero de 2023

Los municipios de Roldanillo, La Unión y Caicedonia en el norte del Valle, fueron escenario este martes de ataques de sujetos armados, quienes acabaron con la vida de dos personas y dejaron otra lesionada.


El primero de los casos se presentó anoche en el municipio de Roldanillo, donde víctima de varios impactos falleció Oscar Eduardo Botero de 40 años, quien fue atacado en un sector de la calle 4 del barrio Las Cruces.


El occiso quien era conocido como “Chicharrón” fue sorprendido por sujetos armados que le causaron varias heridas de arma de fuego cuando se localizaba en una vía pública.


En el municipio de Caicedonia fue asesinado también de varios disparos un adulto mayor de 65 años identificado como Sergio Timote Tique.


Los hechos tuvieron lugar hacia las 6 y 30 de la mañana en predios de la Finca “Fuente Hermosa” localizada en la vereda Limones, en momentos en que, según testigos, el adulto mayor se dirigía a recoger a su nieto.


Finalmente en el municipio de La Unión, las autoridades de policía reportaron la captura de dos personas, entre ellas una mujer, quienes serían los responsables de un ataque armado que dejó a un hombre gravemente lesionado.


El caso se presentó en la vereda Martín Daza donde un joven de 22 años fue lesionado con arma de fuego; el ciudadano luego de ser atendido en el hospital local Gonzalo Contreras, fue remitido a la clínica María Ángel de Tuluá.


En la reacción policial fueron capturadas en la vía hacia La Victoria, dos personas, una mujer de 20 años y otro joven de 22, quienes según testigos serían los responsables del ataque.


Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de La Unión.



Lea también...


Scroll to Top