Deportes

Cinco Norte-vallecaucanos convocados a selecciones selección Valle para juegos nacionales, en fútbol de salón.

18 de Febrero de 2023

 

 

Deportista de Cartago, Bolívar, Sevilla y Caicedonia, hacen parte de las selecciones masculina y Femenina de Futbol de salón del Valle del Cauca que nos representara en los juegos Nacionales que se disputaran en el Eje Cafetero en el mes de noviembre 2023.

Dos deportistas de Cartago, un hombre y una mujer, así como un asistente técnico, hacen parte de las selecciones masculina y femenina de fútbol de salón del Valle del Cauca, que inicia en los próximos días su preparación para la fase eliminatoria de los juegos deportivos nacionales 2023 que tendrán como sede al eje cafetero.

Se trata del salinista Oscar Andrés Palacios quien integra la selección masculina que inicia su preparación este mes, para lo cual fue convocado a concentración este 23 de febrero en la ciudad de Buga.

Por su parte la también cartagüeña Estefanía Vélez Bolívar, fue llamada a hacer parte de la selección femenina del mismo deporte que se reunirá entre el 23 y el 26 de febrero en la Ciudad Señora, para iniciar su preparación para las eliminatorias a los juegos.

De la selección femenina dirigida por el entrenador Luis Mario González Escandón también hace parte del equipo técnico el entrenador cartagüeño Héctor Alberto Palomino Vélez, como asistente.

Además de la cartagüeña Estefanía Vélez, otras tres deportistas del norte del Valle conforman la selección departamental: Ana Lorena Gil del municipio de Bolívar, Nayibe Andrea Moncada de Sevilla y Greisy Johanna Benavides de la localidad de Caicedonia.



Lea también...


Scroll to Top