Regional

Protesta por mal estado de sede educativa en Alcalá

23 de Febrero de 2023

 

Padres de familia, estudiantes y docentes de la Institución Educativa María Auxiliadora, sede Sebastián de Marisancena del municipio de Alcalá, realizan a esta hora una jornada de protesta reclamando por el mal estado físico que presenta la institución.
De acuerdo con voceros de los padres de familia el mal estado de los techos hace que cada vez que llueve, los salones se inunden impidiendo el desarrollo de las clases y arriesgando a que por la misma humedad los estudiantes se enfermen.
El mal estado del cielo raso es otra situación que pone en peligro la integridad física de los jóvenes pues a cada rato se desprenden partes de este.
Indican que esta situación se viene repitiendo desde el año anterior y a pesar de las quejas, no ha sido posible que el municipio o la Secretaría Departamental de Educación les den una solución. 
Lo curioso es que el año pasado se realizaron varios trabajos de reparación y embellecimiento de la sede localizada en el barrio Bolívar, pero parece que estos quedaron mal hechos.



Lea también...


Scroll to Top